lunes, 14 de febrero de 2011

Reflexión
Cuando empecé el postgrado  me informaron que tenía que ver unas  materias de nivelación y una de ellas era Ingles Instrumental, quede petrificado ya que en los ingles que vi en el pregrado me costó un mundo pasar las mismas. Después de empezar las clase con la Teacher  Doris Molero, enseñándonos las técnicas  para comprender los textos en ingles de una forma  más  fácil y muy  práctico, de cómo sacar la idea principal de un párrafo, como están compuesto las categorías lexicales y las oraciones, los métodos de lecturas, se me hizo más fácil esta vez en realizar las diferentes actividades que nos coloco la Teacher. Todos los días nos enfrentamos a retos y está en uno de superarlos o no, yo me propuse  superar este reto de aprender y salir bien en esta materia. Al terminal este curso me di cuenta que si se puede superar los retos mientras uno le dedique el tiempo necesario para hacerlo. Otras de las cosas nuevas que aprendí y me gusto mucho de este curso fue la creación de este blog y colocar todas las actividades que realice para aprobar la materia. Espero que sea de valor agregado para los futuros alumnos que tengan que ver esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario